Blogia
Quinteroweb

La basura

Cuándo será el día que las autoridades de la comuna se preocupen por mejorar el aspecto de nuestro balneario?, lo pregunto porque cada vez que llego a Quintero encuentro al costado de la carretera escombros y basura. Si queremos mostrar Quintero como un lugar turístico debemos limpiar primero. Tú cuando invitas algún amigo a tu casa la arreglas y limpias primero, cierto?mas comentarios y fotos en articulo de del 15-enero-2003 Notas del Autor

1 comentario

Claudia -

Yo creo que tambien es necesario llamar la atencion de la gente que vista, pues hace un mes de realizó una limpieza de las playas en el sector de la playa de los Enamorados, y ya se ve que la gente bota desechos, confort y otras basuras.
Por otro lado, es necesario que se instalen basuereos Grandes en las playas, pues al no haber se deja la opcion de botar el papel del heldo en el suelo.

Nosotros somos los principales llamados a cuidar nuestro planeta, comenzemos por NO ENSUCIAR , en vez de tener que pasar limpiando. esto lo debemos hacer por nuestros propios seres queridos.