Blogia
Quinteroweb

A quien propones como Alcalde?

Como son pocos los candidatos y los que hay, ya son conocidos por los Quinteranos, dime a quien propones para las futuras elecciones y porque.? (es importante argumentar tu propuesta, porque de esa manera sabremos las cualidades que tendria el candidato)

9 comentarios

RICARDO ORLANDO GONZALEZ SEPULVEDA -

YO PROPONGO A UNA PERSONA JOVEN, CON NUEVAS IDEAS, YO SE QUE MAS SAVE EL VIEJO QUE POR DIABLO,PERO,VIENEN CON IDEAS FRESQUITAS Y NO SE PONEN WEONES, ADEMAS QUE TENGA ESTUDIO, QUE TENGA EN EL CORAZON A QUINTERO, QUE SEA LEAL CON SU COMUNA, QUE SE COMPROMETA DE VERDAD, QUE NO HAGA PROMESAS SI NO LAS VA A CUMPLIR, QUE NO DISCRIMINE A LOS QUE NO SON DE SU COLOR POLITICO, YA QUE TODOS TIENEN DERECHO A TRABAJAR, Y LO MAS PERO MAS IMPORTANTE QUE ALMENOS TENGA 4TO MEDIO.
QUE TENGA CLARO PA DONDE VAN LAS PLATAS, QUE SEA ANALITICO, AFICIENTE NO EFICAZ YA QUE EFICAZ LO HACE CON LO QUE TIENE EN EL PLAZO QUE LE CORRESPONDE Y OCUPA TODOS LOS RECURSOS, PERO UNA PERSONA EFICIENTE SE DEMORA MENOS Y AHORRA RECURSOS, QUE TENGA LA CAPACIDAD LOGISTICA DE VER LAS COSAS, SEPARANDO PROBLEMAS DE LKAS PERSONAS Y DE LA CIUDAD.
NOMBRES NO QUIERO DAR PORQUE NO ME INTERESAN LAS CAMPAÑAS, PERO SI ME INTERESA EL BIENESTAR DE MI CUIDAD QUERIDA Y AMADA DONDE MI CUERPO DESCANSARA POR LA ETERNIDAD.

Pablo Gonzalez L. -

Yo propongo a Rodolfo Martinez, el mismo que hace esta pagina, se nota que es un tipo que le gusta y ama Quintero, si ha realizado esto, que promueve la belleza y el turismo a todo el mundo de nuestro pueblo, se imaginan que podria hacer si obtuviera algun cargo en nuestra comunidad, ya sea como Alcalde o Consejal? Me parece una buena alternativa a considerar.
Pablo Gonzalez L.

Víctor Fernández Contreras -

Amigos y amigas; en el consejo regional del PPD llevado a cabo el día Sábado 3 de Julio del presente, se acordó a través del voto de los consejeros regionales, y por iniciativa de la mesa central del partido, privilegiar como candidato a concejal en Quintero a Víctor Hugo Fernández Guerra, mi padre, cumpliendo el anhelo de muchos jóvenes que queríamos ver un hombre capaz en la municipalidad. Muchas son las virtudes que tiene esta candidatura, pero no me corresponde a mí decirlas pues puedo pecar de parcialidad. Sólo te quiero invitar a que formes parte de este proyecto que debe desarrollarse a la velocidad que el tiempo nos permite, o sea muy rápido. (quedan 90 días)
Ya hay mucha gente comprometida con nosotros, si quieres sumarte escríbeme a victorfernandez@chile.com

Participa y haz de Quintero un mejor lugar.
Víctor Hugo Fernández Contreras.

selia -

me gustaria que saliera la persona que realmente se preocupe de los plomemas dela gente y de mi lindo quintero

Luis Contreras Bernal -

Tengo 23 años, es la segunda vez que me toca votar en elecciones municipales, y me da pena ver la cartilla de postulantes a alcalde... entre los que postulan habrá que elegir al menos malo... y entre Vargas y Varas, me la juego por Varas, porque por último es un tipo decente y ha hecho mucho más por la comuna que nuestro ex-ARCARDE don Raúl

Anónimo -

Víctor Fernández Contreras -

Estando ya tan cerca de las elecciones, en términos de plazos políticos para la determinación de candidaturas, vemos en el horizonte una variada fauna de candidatos, unos nuevos (pocos), muchos con experiencia en estas lides, muchos hombres, pocas mujeres (creo que dos), en fin de todo un poco.
En cuanto a los candidatos al sillón grande o premio mayor, sólo se avisoran dos aspirantes con serias posibilidades, ambos malos, en términos de gestores o dirigentes políticos ( en mi humilde parecer); ahora entre ellos, y sólo por votar por el menos malo, le daría mi voto a Varas, por qué, no sé, quizás porque soy concertacionista, quizás porque creo aún en milagros, ojalá que no me equivoque tanto.
Sin embargo algo me deja tranquilo, ya vendrá el tiempo nuestro, de los jóvenes, habemos muchos que somos capaces, sólo falta un trabajo serio para que tú puedas creer en nosotros.

JORGE SILVA G -

HOLA PRIMERO QUE TODO CREO QUE NO DEBEMOS PEDIR MUCHO POR QUE SOMOS UNA COMUNA PEQUEÑA, PERO SI CREO QUE VARAS, VARGAS O MORENO NINGUNO DEBERIA SER CANDIDATO PARA LA COMUNA YA QUE SON LOS TRES IGUALES, EN EL SENTIODO D QUE SON UNOS LADRONES TODOS PERO ME CONFORMARIA SI FUERA UN CAMDIDATO NUEVO Y JOVEN.

andres -

hola! en realidad no se mucho de política pero creo que varas lo ha hecho bien! si miramos hacia átras este es el único alcalde que ha hecho mas que los otros sobre todo en vivienda e infraestructura, no asi vargas seria lo ultimo que saliera elegido varga.