Blogia
Quinteroweb

Turismo

La Puntilla SanFuentes Desaparece?

La Puntilla SanFuentes Desaparece? Este fin de semana leí un articulo en el diario El Observador, que una empresa minera estaría haciendo trabajo en la Puntilla SanFuentes para explotar ciertos minerales que existen, Será Cierto?, porque de ser así, uno de los pocos iconos de Quintero estaría muriendo, tal cual como sucedió con la Cueva del Pirata, que sus pinturas ya pasaron a ser garabatos, tambien la Playa Los enamorados, apenas se sostienen algunos arboles quemados por los excrementos de los cormoranes.
¿Que pasa con los organismos Municipales, Culturales y de ambiente en Quintero, que permiten estas cosa?
Si estoy equivocado seria bueno que me lo expliquen a mi y a todos los que realmente amamos este hermoso balneario.

En que podemos ser diferente?

Que identidad tiene nuestro balneario que lo distinga de los demás?,
Si Viña tiene la Quinta Vergara, La Serena el valle del Elqui y sus observatorios o como Pomaire sus Cacharritos de Greda, entonces que nos puede diferenciar de las otras ciudades como algo exclusivo?

Cristo Sumergido

Cristo Sumergido Creen que la idea de un Cristo Sumergido será una nueva atracción Turística para nuestro balneario? o tendremos que tomar clases de buceo para visitarlo?
Personalmente creo que es una buena idea, pero debiera estar Iluminado en la noche para que sea visto de todas partes.

Como traer Turistas a Quintero

Como traer Turistas a Quintero Crees que pueda resultar el hacer Turismo para nuestro balneario con estos modelitos?, solo es una idea, tienes alguna que me puedas comentar?

Como mejorar el turismo

Como podemos mejorar el Turismo en nuestro Balneario?, Quizas arreglando el paseo costero desde la playa el durazno a la cueva del pirata, como era antiguamente.